Descripción

Nosotros somos una empresa capaz de garantizar proyectos de seguridad seguidos bajo las normas ISO, podemos garantizar una respuesta efectiva en el momento en el que se produzca cualquier tipo de incidente de seguridad de la información, ya que podrá automatizar el proceso de gestión de incidentes de seguridad de la información, de manera que se pueda gestionar todo el ciclo de vida desde el registro, la clasificación, la comunicación de las partes interesadas, el análisis causa-raíz, definir los planes de acción, realizar la verificación y evaluar la eficacia de todas las acciones llevadas a cabo.

Un Sistema de Gestión de Seguridad de la Información basado en la norma ISO 27001 puede ofrecer una serie de beneficios a tu organización. En primer lugar, mejorará la estructura y el enfoque de la compañía y, además, se incrementará notablemente su reputación como empresa. Contar con estas medidas, además de ser un símbolo de buen funcionamiento transmite transparencia.
La norma ISO 27001 minimiza el riesgo de sufrir ataques cibernéticos. Éstos suelen ser bastante perjudiciales y pueden poner en peligros los diferentes puestos de trabajo de los empleados. El principal motivo es que la organización pierde la credibilidad frente a los inversores y los clientes.