Descripción

Somos una empresa con varios años de experiencia en esta área, gracias a eso, podemos detectar los aspectos más importantes que se deben reforzar mediante un estudio de las necesidades reales para que su empresa cuente con los mejores equipos y así agilizar sus procesos productivos y administrativos. Nos preocupamos de que nuestros clientes cuenten con los equipos de hardware y redes más adecuados, y así mantener su satisfacción respetando sus necesidades, y sobre todo, ofreciendo precios competitivos, para que pueda mantener su empresa al día en tecnología y así pueda crecer en el sector donde opera.


Instalamos su Red Informática con la garantía que le puede ofrecer un instalador profesional con los conocimientos técnicos necesarios para instalar gestionar y mantener cualquier red informática.
Instalamos y mantenemos su red informática y sus conexiones Locales, a Internet o con delegaciones.
Nuestro Departamento de Instalaciones de cableado de red y redes informáticas realiza instalaciones de cableado de voz y datos utilizando cable UTP, FTPs o SFTPs de categoría 6 o superiores y / o fibra óptica dependiendo de las necesidades planteadas.
Somos expertos instaladores de redes y cableado estructurado. Le ofrecemos la posibilidad de contar con un solo proveedor para poner en funcionamiento sus instalaciones de Red de cableado o Red Informática.
Le Planificamos e Instalamos la infraestructura de conexión informática mediante cableado, con una Red Wi-Fi o ambas infraestructuras conbinadas.
Instalamos y configuramos su red de área local, su centralita telefónica y teléfonos, sus conexiones con delegaciones y la conexión a Internet de forma eficiente y segura.
Realizamos Certificaciones de Red y mantenimiento de red activo y preventivo, solucionando problemas de red de cualquier tipo.