BK SOFT INGENIEROS SRL

Contribuyendo con el DESARROLLO de nuestros CLIENTES.

NOSOTROS

  • Somos una empresa conformada por personal calificado, con estudios Profesionales y de Post – Grado, con experiencia en áreas especializadas en la Ingeniería de Sistemas, todo tipo de tecnologías y en Proyectos en general, habiendo contribuido en el desarrollo                     de grandes empresas y manteniendo vigentes tecnológicamente a empresas de variados                     rubros y diferentes tamaños. En los más de veintitrés años (23) años de servicio al país y principalmente a la región sur, hemos logrado perfeccionar cada vez más nuestros servicios, con responsabilidad, eficiencia, eficacia y garantía, que ha sido gratificante experiencia para nuestros clientes, quienes han comprobado la calidad de nuestros servicios.

    La satisfacción y desarrollo de nuestros clientes es lo que más nos impulsa a mantenernos investigando, desarrollando y aplicando las mejores tecnologías para beneficio y progreso de todos nuestros clientes. Finalmente nos mostramos agradecidos por la oportunidad que tenemos al permitirnos ser participes en el desarrollo de todo tipo y tamaño de empresa, y de algún modo contribuir con el desarrollo de nuestro país.

Visión y Misión

  • VISIÓN:
    Ser una de las empresas más importantes a nivel nacional en la óptima aplicación de la Tecnología de la Información en empresas de todo rubro y tamaño, aplicando de forma óptima los proyectos para beneficio de las mayorías y de nuestro país.


    MISIÓN:
    Satisfacer completamente los requerimientos tecnológicos y empresariales de nuestros clientes, con alto nivel de personalización y optimización para beneficio prioritario de nuestros clientes.


NUESTROS VALORES

Tus valores definen quien eres realmente

- Nuestro conocimiento sobre variedad de tecnologías y herramientas nos permiten seleccionar la mejor opción para el cliente.

- Trabajamos en equipos muy sistematizados permitiendo los máximos logros en el menor tiempo posible, del mismo modo cuando se presenta una eventualidad en el cliente es solucionado casi de inmediato.

- Nuestro servicio es completamente personalizado dando a nuestros clientes total confianza y seguridad sobre sus equipos y datos.

- Nuestras soluciones son integradas, permitiendo optimización de recursos físicos y lógicos logrando mayor beneficio tanto tecnológico como económico.

- Nuestra participación en congresos, seminarios y cursos de post grado nos dan mas experiencia para poder obtener completamente identificado los requerimientos de los clientes, lo cual nos permite desarrollar conjuntamente proyectos de gran envergadura maximizando el beneficio final.

- Nuestros valores éticos y de calidad han sido demostrados a nivel internacional, por lo que es una obligación hacer las cosas correctas y de forma eficiente.

      Haga su consulta. | ☏ 051 959 670 009    |  ✉  sistemas@bksoftperu.com